domingo, 8 de febrero de 2009

cumple de andresito

El día 7 de diciembre estuvimos realizando un pequeño festival en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto ubicada en las cercanías del grupo, donde quisimos compartir con el barrio, con hermanos scouts de otros grupos, con amigos y familia, la alegría de haber cumplido nuestro 5º año de vida.
Acá va la nota que publicamos en el programa de dicho evento:

YA VAN 5
Nos da mucha alegría estar hoy festejando estos 5 años de vida de nuestro grupo. Muchas cosas han cambiado desde aquel 2003 cuando Gilmar junto a varios colaboradores y colaboradoras emprendieron este proyecto, con muchas ilusiones de crear un espacio de recreación para los chicos y chicas del barrio.
Mucho agua ha corrido bajo el puente durante estos años, campamentos, promesas, fuegos de la ley, dirigentes, chicos y chicas, alegrías y tristezas, frustraciones y victorias, pero por sobre todo lo que nos permite seguir en pie y no detenernos, es esa esperanza de creer tozudamente que nuestros jóvenes y niños puedan soñar con un futuro mejor, con valores, con justicia, con oportunidades y libertad. En este sentido confiamos día a día que nuestro grupo puede contribuir con compromiso a alcanzar estas metas.
Queremos aprovechar para saludar y agradecer especialmente a tod@s aquellos que nos ayudan en nuestra tarea diaria, con su apoyo moral, con sus donaciones, con sus ideas y por sobre todo agradecer a los chicos y chicas que se animan a vivir este Gran Juego de Ser Scout.

Feliz cumple pa` tod@s!!!!

Consejo de Grupo Andresito Guacurari



1 comentario:

  1. feliz cumple Andresit@s... y vamos por muchos mas!!! con cariño Gilmar.

    ResponderEliminar